domingo, 17 de noviembre de 2019

Eventos en la Biblioteca del Centenario. De noviembre 17, 2019 en adelante. NTC ... Registros

.

Publica y difunde: NTC …Nos Topamos Con … 
http://ntcblog.blogspot.com * ntcgra@gmail.com . Cali, Colombia
-
.
VIENE DE: 



BIBLIOTECA del CENTENARIO


NTC agradece el aporte a:
Juan Fernando Merino
Director académico. Biblioteca del Centenario, Cali
Asesor Literario Red de Bibliotecas Públicas de Cali


Eventos 
en la 
Biblioteca del Centenario

De noviembre 17, 2019,
en adelante
---
*** 20 de noviembre
        De tres a cinco de la tarde, el destacado artista vallecaucano Édgar Álvarez estará hablando sobre su trayectoria artística y vital con la curadora Irina Rolón.
---
---
        A las seis de la tarde y también en el auditorio de la biblioteca el joven escritor Miguel Ángel Montenegro Patiño estará lanzando su primer poemario, Abril.  El autor recibió mención de honor en la categoría juvenil en el concurso del XI Festival Internacional de Poesía de Cali, 2016.
---
A las 7:00 PM
“Lo sabroso que es leer; una forma divertida y apasionada de ver la literatura” es el título de la charla que impartirá en la Biblioteca del Centenario el miércoles 20 de noviembre a partir de las 7 de la noche el novelista y guionista bogotano Martín Armenta.

        Armenta es Magíster en Literatura de la Universidad de Barcelona y Comunicador Social-Periodista de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Antes de la publicación de su primera novela, Remolinos de hojas secas, fui coguionista de la película El Carro y colaborador argumental de las películas Ni te cases ni te embarques, Te busco y Mi abuelo, mi papá y yo, así como libretista de la comedia para televisión “La vida es un baile”. También ha sido profesor universitario y director y productor de cine y televisión.
        Así mismo, recientemente publicó su segunda novela, Por tus malas acciones, una historia policíaca de intriga y acción ambientada en Bogotá.
---
*** 30 de noviembre, 6:00 PM
        Cambiando de tercio, para conmemorar las cuatro décadas de la aparición del mítico álbum The Wall de Pink Floyd, la Biblioteca ha invitado para conversar sobre la importancia y vigencia de este disco, y de la película homónima a Eduardo Serrano Rojas, músico y productor musical, Ida Valencia Ortiz, artista visual y docente, y Carlos Patiño Millán, profesor de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle.

--- 
 OTROS EN EVENTOS en Noviembre



***21 de noviembre (y todos los jueves)


------------------------------


***22 y 29 de noviembre (viene)

----
***23 y 30 de noviembre (viene)
-------------------
***23 de noviembre (viene)

-------------
***28 de noviembre
---

***30 de noviembre
--------

*** DICIEMBRE

*** 14 de diciembre. Hora: próximamente
        Por otra parte se confirmó esta semana la presencia en Cali a mediados de diciembre del escritor y académico barranquillero residente en Canadá Luis Molina Lora para lanzar en Cali su novela Bien cocido, que ganó el mes pasado el prestigioso Premio Nacional de Novela de la Cámara de Comercio de Medellín. La presentación tendrá lugar el sábado 14 de diciembre.
---
        Todos los eventos anunciados son gratuitos y abiertos al público.

-----
Publica y difunde: NTC …Nos Topamos Con … 
http://ntcblog.blogspot.com * ntcgra@gmail.com . Cali, Colombia
-